25 de febrero de 2017

Pinti estalló contra el Gobierno por los cortes:

 "Se me pudre la insulina"

El humorista bromeó contra Aranguren: "tengo el plasma
 y el 
aire prendido, soy mal ciudadano". Además opinó sobre
 la
 muerte de Nisman.
El actor Enrique Pinti cuestionó al gobierno por los cortes de luz
 y confesó que a los 77 años perdió "la esperanza en la clase
 política".
Pinti contó que estuvo con la luz cortada durante el día: "Vivo las
 delicias del verano porteño. Cuando hace calor, uno tiene la
 costumbre pésima según los ministros de prender el aire a 
condicionado".
"Yo tengo el plasma prendido y el aire también, porque hace
 40 grados. No soy un buen ciudadano", sostuvo Pinti en el
 programa Foja Cero de Radio La Red.
El director teatral dijo que padece diabetes y sostuvo que
 "cuando se me corta la luz, corro como un loco por todos
 lados para que la insulina no se me pudra porque necesita frío".
Pinti además confesó haber votado en blanco en las elecciones 
pasadas. "Es un derecho que tienen los ciudadanos, porque
 ninguna de las propuestas lo convencen", afirmó.
"Los kirchneristas empezaron a decir que no conocían a
 José López, mientras que se sabía que era un tipo que 
estaba infiltrado en su trama. Faltaba que digan ´lo conocí
 en un cóctel´", afirmó.
El director teatral además dijo que nunca le gustó Macri.
 "Gobierna para los sectores de poder, en general es así.
 Cuando sos populista haces que se los das a unos,
 cuando sos neoliberal hacés que se los das a otros", afirmó.
Por último opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman 
y lo comparó con un hecho histórico. "Yo me asombro y me
 da verguenza. Lo mataron en un departamento de Puerto
 Madero, a Lisandro de La Torre lo intentaron matar en 
pleno Congreso de La Nación en medio de la sesión.
 Después de La Torre dijo que en este país no se puede
 hacer nada más y se mató", afirmó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entendemos mucha gente cree que siendo peronista no se es culto por lavado de cerebro desde la oligarquia que te hace sentir grasa.

Por otra parte es mas facil que publico peronista se ría con tus criticas al peronismo, que los que se creen conservadores apoliticos o pro oligarcas sin tierra ni manso billete.

En definitiva nos estas diciendo yo no los vote a los de este gobierno de atorrantes desconsiderados curreros mascristas!!!!!

Pinti eres una persona pensante.

y tanto vos como cibrian son un terrible efecto goriposa, contra este estafador y mentiroso gobierno de cambiemos.

Y nos dicen si al final antes estaba todo mejor y no teniamos pedazo de endeudamiento!!!!!!!

Hay verdades que cuestan decirse pero iguanmente gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Cambiemos es corrupto y esta totalmente podrido!!!!!!

Anónimo dijo...

EL GATO ESTAFADOOOOORRR!!!!!!!




EL GATO ESTAFADOOOOORRR!!!!!!!



EL GATO ESTAFADOOOOORRR!!!!!!!

Anónimo dijo...

MACRI MASURA VOS SOS.....






MACRI Y MASURA


SENCILLAMENTE ES ASÍ

Y CREER O REVENTAR!!!!!!!!!