22 de febrero de 2017

'Podemos' no asistirá a la cena de gala con Macri, por ser ''un presidente offshore''

La fuerza española de izquierda consideró que “no es necesario hacer esos actos de homenaje y pompa a un presidente del calado de Macri”, en relación al recibimiento por parte de los reyes de España. También acusaron al mandatario argentino de ser “responsable de vulneraciones de los derechos humanos”, como detención de Milagro Sala.

El partido español Podemos anunció que no participará de gala que los reyes de España, Felipe VI y Letizia, le ofrecerán a Mauricio Macri como recibimiento, ya que decidieron no compartir la cena con “un mandatario offshore”, en relación al escándalo de los Panamá Papers que salpica al presidente.
Para Podemos, no son necesarios actos de homenaje a un “presidente offshore” que “salió en los Panamá Papers” y que “es responsable de vulneraciones de los derechos humanos”.
Además, desde el partido español de izquierda le reclamaron al presidente argentino por la irregular detención de Milagro Sala y le recriminaron impulsar “amnistías fiscales” para “sus amigotes”.
Fue la portavoz de Podemos, Irene Montero, quien confirmó que el espacio no asistirá al Palacio Real a las actividades de recibimiento a Macri, por lo que sólo formará parte de la sesión oficial de la Cámara baja del Congreso, de acuerdo con el sitio HispanTV.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gato de berga der

estando el presidente mascri en la cena de gala

daentonces un discurso donde habla de la angustia de los proceres argentinos al separarse de españa.
luego pide perdon por lo ml que estuvo renacionalizar YPF y aerolineas.

Empieza la ceremonia de intercambio de regalos.

Mascri dice mi querido rey le pido que acepte como regalo la devolucion de YPF


A lo que el rey responde y yo te doy estos espejos de colores collares y cuentas tóma.

Mascri dice mi querido rey le pido que acepte como regalo todas las rutas aereas de Argentina.

A lo que el rey responde y yo te doy estos espejos de colores collares y cuentas tóma.

A lo que el rey responde y yo te doy estos espejos de colores collares y cuentas tóma.

ENTONCES LA CANSILLERA MALZORA QUE ESTA AL LADO LE DICE AL OHIDO DEJE DE REGALAR LA ARGENTINA ,QUE ESTE REY ES UN AMARRETE.

Y MACRI LE RESPONDE A LA MALZORRA DESPACITO Y A LO VENTRILUOCO, CAYATE BOLUDA QUE NADIE SE HA APIOLADO QUE LAS CUENTAS SON EN SUIZA!!!!!!!!!