28 de febrero de 2017

Polémica por los consejos que del el ministerio de Salud sobre el cáncer de mama

Desde la cartera que conduce Jorge Lemus lanzaron un spot que afirma que las mujeres deben comenzar a hacerse controles a partir de los 50 años. Los profesionales sin embargo consideran que la detección temprana debería comenzar a los 35-40 años.

El spot afirma que "para detectar tempranamente el cáncer de mama, las mujeres a partir de los 50 años deben hacerse revisar sus mamas por un médico y realizarse una mamografía".
Sin embargo, desde la Sociedad Americana Contra El Cáncer (ACS) sugieren comenzar los controles varios años antes que lo que indica el Gobierno nacional.
"Las mujeres de 45 a 54 años deben someterse a un mamograma cada año", afirman desde la ACS. Y agregan: "Las mujeres de 40 a 44  años de edad tienen la opción de iniciar la detección con un mamograma (mamografía) cada año".
Pero en la redes, algunas mujeres que siguen el tema afirman que incluso deberían comenzar con los controles desde los 35, 40 años
El spot radial del Ministerio de Salud que da consejos incorrectos sobre la prevención del cáncer de mama


El spot del @msalnacion es confuso y, por lo tanto, peligroso y contraproducente, https://twitter.com/gabyspepe/status/835986014678179845 

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA SE LO QUE PASO.

PUSIERON EN EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

AL PRIMO MEDICO DEL PROFESOR LAMBETAIN


---------------------------------
----------------------------------

Esteban Mellino cursó los estudios secundarios en el Nacional Mariano Moreno e ingresó (y abandonó) las carreras de medicina y psicología. Más tarde llegó a estudiar actuación con Lee Strasberg.


En televisión, popularizó al grotesco personaje del Profesor Lambetain en el programa «Badía y compañía».


llegando a tener su propio programa por las tardes, y más adelante en Café Fashion y en distintas obras teatrales por la Costa Atlántica y las sierras cordobesas, especialmente Carlos Paz. La última, acompañado de Beatriz Salomón y Marianela Mirra.

Hermano de Carlos Mellino, ha escrito varias letras de canciones de su grupo Alma y Vida. También ha escrito poesía y libretos teatrales. Al momento de fallecer estaba representando con éxito «Loco posee la fórmula de la felicidad», una obra teatral suya.

-----------------------------------------------

POR OTRA PARTE NO FUE ASI Y UN CEO FUNCIONARIO SACO LA CUENTA QUE SE AHORRABAN MAS DE 100 MILLONES DE PESOS AL AÑO????

SON UNOS INBECILES EN EL EXTENSO SENTIDO DE LA PALABRA, INDOLENTES SOCIALES Y DELIRANTES ECONOMICOS.

LA PREVENCION ES LA MEJOR POLITICA SOCIAL, HUMANA Y ECONOMICA


LO MEJOR ES QUE ESTOS CHORIZOS IMBECILES EGOISTASINDOLENTES SE VALLAN

------------------------------

Y ENCIMA HABLAN DE OTRO PERIODO HIJOS DE UN CARGAMENTO DE CRIMINALES MAFIOSOS CALABRESES QUE CHOCO CON UN CRUCERO DE MUCHACHITAS TROLAS DE LA OLIGARQUIA HACIENDO TOPLES TOMANDO SOL ENACEITADITAS Y EN TANGA.

LAS CONCECUENCIAS LAS ESTAMOS PAGANDO HASTA CASI 60 AÑOS DESPUES DEL
ACCIDENTE HDDP.