1 de marzo de 2017

Baradel denunció penalmente a Macri por “amenaza velada de muerte”

Luego de que Macri dijera que al titular del Suteba no necesita que “nadie lo cuide” y de recibir una nueva amenaza, Baradel hizo una presentación en tribunales.

Roberto Baradel denunció penalmente a Mauricio Macri por "amenaza velada de muerte", luego de que el Presidente dijera en la Cámara de Diputados que el titular de Suteba no necesita que "nadie lo cuide".
"Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", dijo Baradel que le advirtieron en un correo electrónico que recibió el gremio, tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso que brindara el mandatario.
Apenas escuchó el discurso de Macri, el dirigente gremial avisó a los periodistas que estaba en camino de los tribunales de Comodoro Py 2002 y se presentó pasadas las 13.30 ante el juez federal Luis Rodríguez, quien ya investigaba una denuncia anterior ocurrida el año pasado por un mail que había recibido la hija del sindicalista.
Baradel consideró además que, "con esas palabras, el Presidente está dando vía libre para que cualquiera cometa cualquier acción violenta y cualquier acción antidemocrática", en referencia a varias amenazas que recibió en las últimas semanas.
"¿Sabés donde están tus hijos en este momento? Los tenemos vigilados ya que nadie te va a cuidar. Hacé las denuncias que quieras. Podemos hacer lo que querramos. Controlamos la justicia, los medios y la opinión pública. Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", dice parte del mail que recibió Baradel y presentó en Tribunales como prueba.
Diario Registrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BARADEL HICISTE MAL SI ESTE ERA SURDO LEIA Y HABLABA DE CORRIDO,

CREO QUE EL QUE TE AMENAZO ERA EL DOBLE DE MACRI, ASI QUE DE ESTA DEBE SER DE LA UNICA QUE SAFA.

SI NO LE TOMARON LA HUELLA Y ADN.

NOS DIERON LIEBRE POR GATO!!!!!!

LOS DICTADORES Y DECRETADORES SON SOCIOPATAS Y PARANOICOS ASI QUE SIEMPRE USAN DOBLES PARA LOS MOMENTOS JODIDOS!!!!!

EN ESTE CASO TENER QUE LEER Y HABLAR DE CORRIDO!!!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL TRUCHO DE BARBARO SE DIO CUENTA QUE NOS DIERON LIEBRE POR GATOOOO!!!!!
------------------------------------
El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro pasó por el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN + y se dedicó a analizar el discurso de Mauricio Macri en el Congreso y a dar la opinión que le merece la actualidad política. "Era el discurso de un ingeniero", lanzó Bárbaro, y añadió: "Hay un nuevo [Mauricio] Macri que dice: 'Soy el jefe'".


El politólogo y auto considerado "amigo" del Presidente opinó frente al panel: "[Mauricio Macri] le dijo a la oposición no sólo que no les tiene miedo, sino que los provoca".
----------------------------

SI BARBARO Y LEE Y HABLA DE CORRIDO Y ANTES BALBUCEBA!!!!!