7 de marzo de 2017

Cristina llegó Comodoro Py para declarar en la causa Los Sauces

La exmandataria tiene previsto prestar declaración indagatoria en horas de la mañana, presentando un escrito al juez Bonadio.

Está previsto que, este martes, Cristina Fernández de Kirchner se presente ante juez Claudio Bonadio en el marco de la denominada causa Los Sauces, la misma por la que el lunes se presentaron en Comodoro Py los hijos de la expresidenta, Máximo y Florencia.
Se espera que Cristina presente un escrito en el que, como sus hijos, denuncie la persecución política, judicial y mediática de la que son víctimas ella y su familia, con el claro objetivo de proscribirla electoralmente.
Cristina tiene previsto llegar a tribunales antes de las 9, junto a su abogado Carlos Beraldi y el grupo de dirigentes. No obstante, vale recordar que pidió a la militancia que en lugar de acompañarla, participe de la marcha convocada por la CGT.
"El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", manifestó la ex jefa de Estado a través de las redes sociales.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE EL GATO NI SE PRESENTA A DECLARAR POR SUS BILLONARIOS CHANCHUYOS Y EL PERIODISMO NI LOS JUECES DICEN NADA??????!!!!!!!