14 de marzo de 2017

Cuando Francescoli denunció a Fox por coimas y lavado de dinero en Estados Unidos

La empresa Fox-Turner acaba de ganar la licitación presentada por AFA para televisar el fútbol argentino. El actual manager e ídolo de River había denunciado a la empresa tiempo atrás por "coimas y retornos" en un caso investigado por la justicia norteamericana.

Fox Sports Latin America fue acusada en los Estados Unidos de corrupción en contra de la compañía Gol TV, integrada entre otros por el ídolo millonario, Enzo Francescoli.
La firma se presentó en los tribunales norteamericanos acusada de pagar "coimas y retornos" en un caso investigado por el Departamento de Estado de EE.UU. bajo la carátula de lavado de dinero.
Gol TV se presentó el 6 de marzo pasado ante los tribunales del Distrito Sur de la Florida, considerándose perjudicada durante el período 2000 al 2015, tras el pago de "decenas de millones de dólares en sobornos y retornos para corromper a los oficiales de la Conmebol".
Esta denuncia, que incluye a otras empresas y al propio Alejandro Burzaco, surgió a partir del denominado "FIFA gate" que estalló el 27 de mayo de 2015 a partir de los allanamientos realizados por las autoridades suizas en un hotel de Zurich.
Gol TV se considera ahora, como empresa norteamericana al estar radicada en Florida, perjudicada ante la confirmación de los pagos de coimas confesados por Burzaco, que responsabilizó directamente a T&T e, indirectamente, a Fox Pan American (dueña del 75%).
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEECIILOOO!
´
ENZO

DEECIILOO!


ACA HAY MUCHO OLOR A GATO ENCERRADOOO!!!!!