7 de marzo de 2017

EL ACTO DE LA CGT TERMINÓ CON INCIDENTES Y RECLAMOS POR EL PARO GENERAL
“Poné la fecha”
Los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de "paro general" de los presentes en la manifestación. Cuando se bajaron del palco debieron refugiarse en la sede del gremio de empleados de comercio.
"Traidores", "poné la fecha" y "paro general" fueron los gritos que hostigaron a los dirigentes de la CGT. Luego un grupo de trabajadores de la Línea 60, docentes y otros manifestantes se subieron al palco para reforzar el reclamo, ante lo cual varios dirigentes gremiales debieron retirarse custodiados.
Hubo también incidentes con militantes del gremio de Camioneros y con los hermanos Pablo y Facundo Moyano, quienes se tomaron a golpes con quienes los insultaron por la falta de una convocatoria al paro.
DyN
Héctor Daer, uno de los secretarios de la CGT, responsabilizó "a gente del municipio de Berazategui" por los disturbios. “Lo que buscaron fue enturbiar una movilización que convocó a casi 800.000 personas", afirmó Daer, uno de los dirigentes que debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio tras el acto en el que la central obrera evitó dar una fecha precisa para el paro general.
Pagina 12
---------------------------------------------------------------------------
No fueron 100 tipos ni la gente de Berazategui, fue el trabajador el que se sintió estafado, fue para escuchar la fecha de un paro y solo escucho otra promesa de paro general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CGT COIMEROS GORDOS TRANCEROS

TGC TRES GATUNOS CHANCHUYEROS!!!!


CONDUCEN A LOS TRABAJADORES EN UNA CALESITA EL GATO LES DA MANZO BILLETE POR VUELTA.
POE ESO LOS TIENEN A LAS VUELTAS DE HACE MESES MIENTRAS EL PAIS SE DESMORONA Y EL GATO BARRE CON TODO.


LOS ALEGATOS EN DEFENZA DEL GATO Y SUS CHORESOS EN CLARIN
HACEN MEAR DE RIZA A TODO EL MUNDO CADA VEZ QUE ACLARAN DESCHABAN MAS COSAS O OSCURECES MAS EL TEMA!!!!!

Anónimo dijo...

MASCRI LAMENTA QUE LOS MAESTROS HALLAN ELEGIDO EL OPORTUNISMO.


PEROOOO......


LOS ESTAFADORES , SAQUEADORES OPORTUNISTAS DE CAMBIEMOS
DICEN QUE MASCRI
ES UN GRAN MAESTROOOO!!!!!!!