2 de marzo de 2017

EL GOBIERNO REDOBLA SU ENFRENTAMIENTO CON LOS DOCENTES
"No va a haber una paritaria nacional"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reiteró que no se convocará a los gremios a la mesa de negociación salarial federal. Insistió en atribuirle motivos políticos al paro del 6 y 7 de marzo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy que "no habrá paritaria nacional" y pidió a los gremios docentes que "revisen su actitud". También afirmó que hay "un paro nacional no tiene razón de ser, salvo que esconda un fin político".
En una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner, en el centro porteño, el funcionario enfatizó que "no va a haber una paritaria nacional. Es muy importante que los sindicatos se sienten con cada una de las provincias, que son los empleadores".
"El contexto de la discusión paritaria salarial se debe dar con las provincias, por lo tanto pedimos que revisen la actitud, incluso del paro nacional, que en nuestra manera de ver no tiene razón de ser, salvo que esconda otros fines políticos, y en ese caso, pedimos que se plantee un debate político", afirmó Peña. 
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE GOBIERNO TIENE POR ENEMIGO A TODO GRUPO QUE SE ORGANIZA POR SUS DERECHOS, QUIERE A LOS ARGENTINOS DESUNIDOS Y DIVIDIDOS.
SU ENEMIGO SON LOS PARTIDOS POLITICOS POR ESO QUIERE EL VOTO

ELECTRONICO Y USA MARKETING MEDIATICO JUDICIAL CORPORATIVO, POR ESO USA TROLES Y PAGADOS POR EL CONTRIBULLENTE.

TAMPOCO QUIERE SINDICATOS LOS USA MOMENTANEAMENTE COMO USA A LA UCR CUANDO HAY ELECCIONES.

PERO NO QUIERE GRUPOS DE NINGUNA CLASE NI UNIVERSIDADES YA DEKO VER SU INTENCION PRIVATISTA, NI CLUBES DE FUTBOL.

TODO PARA EL HIPERCAPITAL Y SU ENCARNACION NACIONAL LA FAMILIA UNITA.