9 de marzo de 2017

EMPLEADO DE PATRICIA BULLRICH Y EXMILITANTE DE BIONDINI
Un PROvocador con la bandera del Vaticano
Ignacio Montagut, quien provocó a las mujeres con la bandera papal frente a la Catedral, trabaja junto a Yamil Santoro en el área de Comunicación del partido de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) Horacio Verbitsky denunció hoy durante la conferencia del Colectivo Ni Una Menos que el joven que ayer estuvo en la marcha de mujeres con una bandera del Vaticano frente a la Catedral es “empleado de Patricia Bullrich” y fue “miembro de Bandera Vecinal”, el partido neonazi de Alejandro Biondini. "Esto no ocurrió de casualidad, esto estuvo preparado por funcionarios del Gobierno nacional", denunció Verbitsky sobre los incidentes registrados anoche.
Montagut se define como “amigo de la gorra” en su perfil de Facebook, donde muestra su apoyo a Cambiemos. El joven integra el equipo de Yamil Santoro en el partido Unión por la Libertad de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Allí, según su perfil de Linkedin, ocupa el cargo de "Asesor en Comunicación" y es “coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017”.
Montagut en una reunión con Yamil Santoro, Secretario de Formación del partido de Bullrich.
​A mitad del año pasado también participó de un timbreo junto al Secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.
La provocación de ayer no es la primera acción de Montagut contra las movilizaciones feministas. Tras el “tetazo” del pasado 7 de febrero, el militante del PRO escrachó desde las redes sociales con nombre y foto a mujeres que participaron de la protesta y pintaron un patrullero frente al Congreso. en tren de provocaciones fue también uno de los impulsores del fallido "Chotazo" en contrapartida al Tetazo.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES QUE TRATANDOSE DEL PRO TENDRIA QUE HABER SIDO LA CONVOCATORIA AL MINI CHOTACITO ALGO ASI COMO EL MINI DAVOS.

LO UNICO GRANDE Y MULTITUDINARIO DEL PRO, ES EL ENGALO, EL ENDEUDAMIENTO, LA MISHIADURA Y LOS TARIFASOS.

LAS MUJERES CONVOCAN AL TETAZO Y DESDE EL GOBIERNO CONVOCAN A CADA RATO AL TARIFAZO!!!!!!