4 de marzo de 2017

En medio de las amenazas, Feinmann mostró por TV los rostros de los hijos de Baradel

El periodista cuestionó al titular del gremio docente bonaerense y en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, expuso las identidades de sus familiares.

Frente a las amenazas que denunció el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anoche el conflicto docente vivió un polémico episodio. En medio de las negociaciones paritarias del sector con el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, un programa de TV mostró públicamente los rostros de los familiares del dirigente sindical.
Después de la controvertida frase del presidente Mauricio Macri, en el sentido de que "no necesita que lo cuiden", y las supuestas dudas sobre su título docente, Eduardo Feinmann se metió en escena.
Sin ningún cuidado, en una pantalla gigante, desplegó los rostros de tres de los hijos de Baradel junto a otros presuntos "vínculos". 
En los '90 nos invitaron a la Side para una vigilanteada al Chacho Alvarez
Igual lo que están haciendo en Animales Sueltos con Baradel

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA CANALLADA A QUITAR MATRICULAS A LOS PERIODISTAS Y PRODUCTORES ENVUELTOS!!!!!!!!!!
Y ES OBVIO QUE PARTICIPAN DE CAMPAÑAS DE INTELIGENCIA CARONA Y SUBNORMAL DE ENTRECASA.
ESTPS INFELICES NO SON JAMES BONES SON TARADOS CUBNORMALES CABRONES DE ENTRECASA AFUERA SIN LOS MAS SONSO O CONSIGUEN A CADA RATO PLANOS SECRETOS PARA LA INDUSTRIA Y LA DEFENZA, DERROCAN ALGUN FUNCIONARIO EXTRANJERO DE UN PAIS PULENTA , PONEN UN GATO ENTREGUISTA DE PRESIDENTE EN ESTADOS UNIDOS CANADA O EL SUDESTE ASIATICO PARA TRANSFERIR AUNQUE SEA TECNOLOGIA DE SEGUNDA O TERCERA!!!!!!!

LA INTELIGENCIA ARGENTINA SON SUBNORMALES CABRONES Y MATONES DE ENTRECASA SOLO EN OS 50S DE PERON LA INTELIGENCIA CONCIGUIO CIENTIFICOS PLANOS DE INDUSTRIA AVIONES RADARES ETC
AHORA SERVICIOS DE INTELIGENCIA ARGENTINOS ES SINONIMO DE CABRONES MATONES MARIQUITAS DE ENTRECASA!!!!!!!!!!
VERGÜENZA NACIONAL DESTRUCCION DE LA PATRIA!!!!!