12 de marzo de 2017

Encuesta: el 51% de los bonaerense considera el gobierno de Macri corrupto

Además, el 60% sostiene que se debería haber convocado a una paritaria docente nacional. La mayoría responsabiliza a la Casa Rosada por el paro.
Una encuesta de Analogías muestra que el 51% de los bonaerenses define al gobierno de Mauricio Macri como "corrupto". Además revela que el 60% considera que se debería haber convocado a una paritaria nacional y la mayoría afirma que el principal responsable del paro docente es el Gobierno.
De acuerdo al sondeo, el 76% conoce las denuncias contra Macri por corrupción y sólo el 33% considera que el presidente es honesto.
La encuesta revela que el 67,5% considera que está en una peor situación económica que el año pasado y sólo el 27% afirma que mejoró.
En la expectativa a corto plazo, el 53,9 por ciento afirma que la situación económica va a empeorar y que el 37,9% tiene esperanza de que va a mejorar.
La imagen del presidente Mauricio Macri se derrumba, de acuerdo al sondeo. El 42,7 por ciento de los bonaerenses tiene una opinión positiva del jefe de Estado, mientras que el 54,8 por ciento tiene una visión negativa.
De acuerdo a Analogías, el sondeo consolida el descenso de la imagen del presidente registrado en enero y febrero. "Desde marzo del año pasado, la aprobación de Mauricio Macri disminuyó en 14,7 puntos porcentuales, en tanto que el rechazo se incrementó en 14,5", afirmó.
DIARIO REGISTRADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL OTRO 49 POR CIENTO DICE QUE YA NI LO CONSIDERA!!!!!!

MASCRI MASUUUURAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Y EL OTRO 49 POR CIENTO DICE:

QUE OPINARIAN SI NO LOS ESTUVIERA VIGILANDO CON ESCUCHAS ILEGALES!!!!!!!!