16 de marzo de 2017

Impresionante 'ronda' de los motoqueros en Plaza de Mayo

Motociclistas porteños realizó una convocatoria en contra de la disposición que obliga a imprimir las patentes de las motos en los cascos y a usar chalecos identificados. Tras concentrar en el Obelisco, marcharon hacia Plaza de Mayo, donde visibilizaron la protesta con una ronda sobre la Pirámide.

Con el lema "las personas no se patentan", los motociclistas se reunieron frente al obelisco para mostrar su rechazo a la nueva ley de tránsito que busca- según las autoridades- combatir el crimen, y ahora siguien con la protesta en Plaza de Mayo. 

 
Entre sus consignas los motoqueros señalaron:

NO al casco y chaleco con patente
NO a la prohibición de llevar acompañante
NO a la limitación de nuestras libertades
NO a la discriminación
NO a impedirnos la libre circulación 
NO al abuso de autoridad

La caravana se concentró en el obelisco y la idea es avanzar hacia el Congreso de la Nación cortando el tránsito. El conflicto se inició cuando la ministra de Segruidad de la Nación, Patricia Bullrich,  anunció una modificación en la ley Nacional de Tránsito, por la cual se obligará a todos los motociclistas a llevar el número de la patente en su casco y en el del acompañante a la hora de combatir el crimen de los "motochorros". 
Ahora en Plaza de Mayo

 Los motoqueros terminaron su protesta frente al Congreso Nacional, en avenida Rivadavia y Callao, en donde permanecieron por varios minutos haciendo sonar sus bocinas, lo que generó también allí embotellamientos de tránsito 

Diario registrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BORRACHAAAAAAAAA!!!!!!!

PlanC dijo...

Esta mujer piensa con los pies, los motochorros ahora tienen que salir a robar con sus cascos , su moto con todos los papeles y el chaleco..............
Esto no solo es un abuso de su mente delirante si no que hará mas peligrosos los robos ya que no solamente robaran la moto si no que se llevaran el casco y el chaleco, ya que estamos el celular y la plata y si pinta también te pegan un tiro, despues seguro tendrás que ir a un juzgado a explicar que no conducías tu moto, ni tenias tu casco y chaleco porque te lo habían robado.