8 de marzo de 2017

Insólito: el Gobierno presentó un viejo avión de Sol ploteado por una "low cost"

El ministro de Transporte encabezó la presentación del primer avión de la aerolínea "de bajo costo" Flyest, una de las tres de este tipo que fueron autorizadas por Macri tras el escándalo de Avianca.
El Gobierno volvió a cometer un bochorno en lo que respecta al tráfico aéreo. Sucede tras la marcha atrás de Mauricio Macri con la compañía Avianca, que había obtenido rutas pese a ser parte del negocio familiar del Presidente.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, encabezó hoy la presentación del primer avión de la aerolínea "de bajo costo" Flyest, una de las tres de este tipo que fueron autorizadas por Macri.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Insólito: @Guillodietrich presentó un viejo avión de Sol ploteado por una "low cost".

 Pero lo que parecía ser no fue. Es que se presentó en realidad un viejo avión de Sol ploteado. Este será el primero de cuatro que integrarán la flota de la primera “low cost” permitida por el Gobierno que operará desde estos días en Argentina, según reveló el sitio ARG Noticias.
El negocio de la "low cost" es el primer paso para atentar contra los intereses de la línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas.
Flyest unirá la ciudad de Santa Fe , Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata (además de Montevideo en Uruguay), destinos que cubre la línea aérea nacional, y por lo tanto, será competencia directa para la añeja empresa recuperada hace tan sólo unos pocos años.
Lo insólito es que esta aeronave perteneció hasta hace pocos meses a Sol Líneas Aéreas, empresa que cubría rutas del interior hasta que el propio Dietrich la hizo quebrar, al cancelar el acuerdo que tenía con Aerolíneas Argentinas.
El destape
------------------------------------------------------------
Si pasa pasa y si no te la metemos de prepo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS TRAMOYISTAS ESTOS RETARDADOS TRAMOYEROS!!!!!
DEBERIAN TRABAJAR PARA HOLLIWOOD.

BUENO CUANDO VALLAN SOPRES VAN A PODER MONTAR OBRAS DE TEATRO PARA LOS OTROS PRESOS!!!!!!!!

O CAPAZ QUE SE LOS MONTEN A ELLOS.

A LOS SKETCH

E MAL PENSADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

GATO CHILENO APOYA A GATO ARGENTINO

Y TENDRIAN INTERESES COMUNES EN EL ASUNTO DE RUTAS AEREAS Y CARNEAR AEROLINEAS

--------------------------

LINDA FICHA PIÑERAS EX GATO CHILENO

Tiene una de las mayores fortunas de Chile, estimada el año 2007 por la revistaForbes en US$ 1200 millones.2 33 En 2008, la revista estimó su fortuna en 1300 millones de dólares,
El año 2011, transcurrido el primer año de su gobierno como Presidente de la República de Chile, su fortuna aumentó en 200 millones, llegando a los 2400 millones de dólares.2

GRAN CICLISTA FINANCIERO Y EMPRESARIO DE CUASIOFCHORES DE PAPEL

El 28 de agosto de 1982 fue encargado reo por fraude contra el Banco de Talca, junto con Carlos Massad, presidente del banco, y Emiliano Figueroa.47 46 48 El proceso comenzó por requerimiento fiscal por infracción a la Ley de Bancos, pues los implicados habrían cobrado millonarias sumas al banco a través de la asesora Infinco,46 49 y como directivos habrían prestado millonarias sumas a empresas de papel fundadas por ellos mismos, reinvirtiendo el dinero en el banco, capitalizando de manera ficticia a la entidad.46 El capital y las reservas del banco llegaban a alrededor de 40 millones de dólares, mientras que los préstamos a entidades ficticias llegaban a los 250 millones de dólares.50

El ingreso de Piñera al negocio de las tarjetas de crédito no hay claridad. habría sido enviado por Infinco, logrando la representación de MasterCard y Visa.38 Sí está claro que Piñera fue en un comienzo accionista minoritario deBancard, una de las empresas que llevaron el negocio de las tarjetas de crédito a Chile.
Después de la crisis económica de 1982, Bancard comenzó un fuerte periodo de expansión, llegando en 1987 a controlar el 87% del mercado, que llegaba a casi medio millón de tarjetas.38

En 2009, Piñera fue multado por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) por haber comprado el 24 de julio de2006 un total de 3 000 000 de acciones de la compañía, horas después de haber participado en una sesión de directorio en la que se entregó la FECU (los estados financieros de la empresa) correspondientes al trimestre anterior, que constituyeinformación privilegiada.64



Piñera también es accionista de LAN Cargo, filial de Lan Airlines. Cuando era parte del directorio, esta empresa acordó pagar una multa de 88 millones de dólares en Estados Unidos

--------------------

DURANTE SU GOBIERNO SE CANSARON DE REPRIMIR A LOS ESTUDIANTES QUE RECLAMABAN POR UNA EDUCACION UNIVERSITARIA PUBLICA GRATUITA Y MAYORITARIACOMO EN ARGENTINA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"07/03/2017 - 22:00Clarin.com Política
El posicionamiento político de la CGT

La interna sindical, con un ojo en Macri y otro en Cristina"

como fue si en la marcha no estaba Macri ni ningún ceofuncionario,
tampoco habien carteles con su rostro.
DALE CLARRIN CONTAME COMO TENÍAN EN LA MARCHA UN OJO PUESTO EN MACRI!!!!!


Las notas de clarrin son el show del chiste no informan mienten hay que hacer una demanda grupal o en común en defensa al consumido o el defensor del pueblor por 100 millones de dolares y quedar en común a cuerdo que los dagnificados por comprar noticias truchas lo donan al Garrahan y la fundacion favaloro y que magneto se ponga a juntar tapitas!!!!!!

Anónimo dijo...

mauriceo vos sos un gil que pateas en contra!!!!


para hacer tus negociados!!!!!
las empresas bajo costo o low cost
las tendria que haber hecho el estado y tal vez mediante aerolineas.

aviones mas chicos de menor velocidad tuerboelices y con servicio periodico y semiperiodico de linea PASAJES DE BAJO COSTO.

MAURICIO QUE AERO CHORICIO RESULTASTE SER!!!!!!!!!

VOS LO QUE ESTAS HACIENDO ES DUMPING PARA DESACERTE DE AEROLINEAS Y DESPUES COBRAR CARO POR UN SERVICIO TAL VEZ CON MAS FRECUENCIA PERO EN AVIONES DE CUARTA!!!!!!!

QUE CHANTA QUE SOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

""Los familiares y amigos de Macri tendrán más control cuando hagan contratos con el Estado."

LANACION"

---------------------------

HECHA LA TRAMPA, HECHA LA LEY


Hecha la trampa o sea ley davositos de contratacion de obrapublica
que permite subcontrataciones y transferencias de contratos con el estado!!!!!


Hecha la ley o sea
Los familiares y amigos de Macri tendrán más control cuando hagan contratos con el Estado.

---------

NOS TOMAN POR GILES TERCIALIZAN EL ASUNTO O USAN TESTAFERRETERIA Y TODO LES CHUPA UN HUEVOOOOOO!!!!!!