8 de marzo de 2017

Intendente de Cambiemos contra el paro de mujeres: "Es propaganda kirchnerista"

El intendente de Mar del Plata hizo un acto en el municipio, pero fue cuestionado por no implementar programas para evitar la violencia contra la mujer.
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, sorprendió al vincular los reclamos contra su gestión por la falta de implementación de programas contra la violencia machismo con "el kirchnerismo".
Arroyo dio un breve discurso para homenajear en el día de la mujer a Micaela Rivas, la policía local baleada en Mar del Plata y luego respondió a algunas críticas.
Distintas organizaciones lo habían cuestionado debido a que su gestión no aplicaba políticas para combatir la violencia de género. "Es propaganda kirchnerista", afirmó.
"Ese reclamo es propaganda kirchnerista. Si lee todo lo que hemos hecho en esta materia, es bastante larga la lista", dijo el jefe comunal.
De acuerdo a un informe de 0223, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon sancionó la emergencia en violencia de género. Desde ese entonces, según la Multisectorial de la Mujer, los fondos destinados a atender la problemática apenas alcanzaron el “0,28% del presupuesto del área”.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

her opa arroyo alzheimer!!!

reconocio que el kirchnerismo esta fuerte en el mundo
y dijo
volveran y seran billones
el mundo lo pide
--------------------------------------

viejo ignorante y facho
el paro es internacional
pegate unos saltitos haber
si se te destraba el flotante y te sube el agua al tanque.

osi de encontronarse les salta alguna chispa a tus neuronas petrificadas!!!!!