3 de marzo de 2017

LA DIPUTADA LE APUNTÓ AL PRINCIPAL ASESOR DE MACRI
Carrió contra Durán Barba: "No cree en Cambiemos"
La diputada de la Coalición Cívica afirmó que el consultor ecuatoriano conspira contra la alianza oficialista. "No voy a avalar delincuentes en las candidaturas", dijo también en alusión a Jorge Macri.
Carrió volvió a desparramar críticas entre sus socios.
Elisa Carrió volvió a desparramar críticas entre sus propios socios de la alianza oficialista. “Durán Barba no cree en Cambiemos, cree en el PRO con el nombre de Cambiemos”, disparó esta vez contra el principal asesor de Mauricio Macri. La líder de la Coalición Cívica también le apuntó a Jorge Macri, a quien en el macrismo no descartan postular para las elecciones de octubre próximo en la provincia de Buenos Aires.
No es la primera vez que Carrió descarga una andanada sobre el consultor ecuatoriano que arma el relato de Macri y su gobierno. “Durán Barba es un horror”, dijo la diputada en los primeros meses de la gestión de Cambiemos y cuestionó “que te diga te dige que tenés que decir ‘está todo divino’ porque yo quiero seguir siendo una persona, no un muñeco”.
Carrió volvió a la carga contra Durán Barba anoche en el programa Animales sueltos. Allí declaró no saber si todos dentro del oficialismo “creen en Cambiemos” y citó puntualmente al gurú de la comunicación PRO. "Quiere que solo Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lideren el proceso", se explayó. 
La líder de la Coalición Cívica afirmó también "Durán Barba me odia" y que no la quiere dentro de la alianza oficialista. "Hay que sacarla", aseguró que más de una vez llegó a recomendar el ecuatoriano Durán Barba en reuniones de la mesa chica del macrismo.
Carrió puso además en su mira a Jorge Macri, a quien también tiene como blanco desde hace tiempo. El intendente de Vicente López es una de las figuras del PRO en la provincia de Buenos Aires, donde la líder de la Coalición Cívica viene trabajando para ser candidata a senadora.
En el macrismo no descartan darle al primo Mauricio Macri algún papel electoral en octubre. Jorge Macri integró la comitiva que la semana pasada acompañó en España al Presidente, quien tiene previsto recibirlo esta misma tarde en Olivos. En el PRO analizan la alternativa de que el primo del Presidente vaya de candidato al Senado provincial.
Carrió supeditó su posible postulación a senadora por la provincia al armado que finalmente haga Cambiemos. "No voy a avalar delincuentes en las candidaturas", declaró y luego dio precisiones: "Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) es que fuera Jorge Macri."
La diputada de la Coalición Cívica también le pasó una factura a la gobernadora, con quien tuvo sus idas y vueltas en los últimos tiempos. "Yo la ayudé mucho este año, sobretodo combatiendo la corrupción", dijo.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vibora redonda que se enrrosca con la lengua esta re chapa.
extorsiona con calumnias hacia afuera y extorciona pasando fijas de los delincuentes pro hacia adentro.

ALIANZA DE CANIVALES
PELEAS ENTRE SOCIOPATAS DISCAPACITADOS HOY DURAZNITO CIA BARVA CONTRA LA FISCALUCHA DEL PROCESO LA UNICA LA IMPRESENTABLE GORDA CALUMNIADORA CHANTA!!!!!!!


PELEAS DE INUTILES ENTREGADORES FACHOS!!!!!!!!!!!