8 de marzo de 2017

Las fotos y los videos más impactantes de los incidentes en la marcha de la CGT

El difuso anuncio de la convocatoria al paro general durante el acto que encabezó el triunvirato de la CGT desató la bronca en las inmediaciones del escenario. Sillazos, agresiones e incidientes varios quedaron registrados en los videos y las fotos de esta nota.

Si bien ya había un clima enrarecido desde el comienzo, los incidentes comenzaron pocos minutos antes de que que terminaran de hablar los oradores, cuando Pablo y Facundo Moyano se cruzaron con manifestantes que les reclamaban a la dirigencia que "pongan una fecha de paro".
Hubo sillazos y peleas debajo del escenario, y el acto terminó de manera caótica con la salida de Juan Carlos Schimi, Acuña y Héctor Daer entre tumultos. 
Si esta no es la mejor foto del año le pega en el palo...  


 









Los hermanos Facundo y Pablo Moyano, a pocos minutos de que terminara el acto de hoy de la CGT, se tomaron a golpes con un grupo de manifestantes que se reivindicaban como kirchneristas, quienes habían comenzado a insultarlos debajo del escenario y les reclaman a viva voz: "Pongan fecha (a un paro), hijos de ...., nos estamos c... de hambre".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENTRNADITOS LOS PIBES MOYANO

HABRÁN HECHO TAMBIÉN UN CURCITO EN CHILE????!!!?????
SE VE CLARAMENTE QUIEN ES ARGENTINO COMUN Y QUIENES MATONES