7 de marzo de 2017

Morales dijo que va a demoler las viviendas pendientes de Tupac Amaru











En una entrevista para Radio Mitre, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, negó que Milagro Sala haya querido suicidarse e indicó que "en los datos de los médicos no hay ningún indicio de que haya intentado clavarse una tijera”.
Morales dijo que va a demoler las viviendas pendientes de Tupac Amaru
Consultado sobre los problemas de las viviendas hechas por la agrupación Tupac Amaru, el gobernador jujeño reconoció que "el año pasado empezamos con la adjudicación de viviendas, pero todas las casas tienen vicios ocultos. Nos han llegado cientos de reclamos". "No vamos a poder seguir la construcción de las dos mil quinientas viviendas que están a medio construir. Vamos a tener que demolerlas", indicó Morales.
El mandatario jujeño también opinó sobre Milagro Sala, aunque negó que la líder de la Tupac Amaru haya querido suicidarse clavándose una tijera. "Eso está en el marco de una estrategia para victimizar a Milagro Sala", afirmó Morales, quien resaltó que "más bien es un show que tiene que ver con una estrategia criminal”. "No hay de acuerdo a los datos de los médicos, no hay ningún indicio que haya intentado clavarse una tijera", afirmó el gobernador de la provincia norteña.
Gerardo Morales participó junto con el presidente Mauricio Macri del acto de apertura del ciclo lectivo 2017. Los mandatarios lo hicieron en El Volcán, lugar donde el pasado 5 de enero un alud enterró las calles y destrozó las viviendas de sus habitantes. Durante dos meses, el ministerio de Defensa envió soldados a ayudar a los lugareños para poder sacar adelante el pueblo.
Por tal motivo, Morales consideró que el de hoy fue "un acto importante, en medio de un proceso de reconstrucción del pueblo Volcán. Son cerca de cuarenta viviendas que hay que reconstruir. Estaba bueno demostrar que ni la tragedia ni la dificultad van a frenar el desarrollo que tenemos como desafío".
En Orsai

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PONCIO NI SOPONCIO

MACRI Y MORALES SON CALOGULA Y NERONE!!!!!



ESTOS TE MATAN A DIOS EL HIJO Y CON TODA LA CREACION INCLUIDA!!!!!!!


DIJO DON FRANCO
MA MI ICO NO TENE QUE SER PRESIDENTE
MI ICO NON TENE CARAZONE!!!!!

ASIES DON FRANCO AHORA NOS CAYO LA FICHA Y LE ENTENDEMOS

IL SUO FIGLIO NO HA CUORE!!!!!!!

Il vostro bambino non può cuore!!!!!!