16 de marzo de 2017

Obligan a los chicos a asistir a un acto del presidente Macri

La Asociación de Básquet de Corrientes cursó las invitaciones a los padres de los chicos que practican este deporte al acto político del presidente pero esa invitación tiene carácter "obligatorio".

El presidente Macri realizará hoy un acto en la provincia de Corrientes. En medio del revuelo por el caso de narcotráfico en Itatí y el anuncio de obras, una de las actividades del mandatario en la provincia mesopotámica será un acto que se llevará a cabo por la tarde en el club Regatas de la ciudad capital.
En las últimas horas comenzaron a circular invitaciones a los padres de los chicos que practican básquet, para que lleven a sus hijos a ese acto, aclarando que la presencia es "obligatoria".
La denuncia la realizó el periodista correntino Pablo Miguel, del diario El Litoral a través de las redes sociales. 
En la foto figura la invitación del club Hércules pero lo mismo se hizo en todos los clubes.
"La idea es rodear a Macri de niños y niñas, habrá pelotas para los clubes que asistan y algunas otras promesas a cambio".
La Asociación de Basquet de Corrientes ordena a los clubes a que lleven su mini a un movimiento proselitista de ECO Cambiemos con Macri.

 
La Asociación de Basquet de Corrientes ordena a los clubes a que lleven su mini a un movimiento proselitista de ECO Cambiemos con Macri. pic.twitter.com/NDd2wdwv4E
En la foto está Hércules, pero la orden llegó a los clubes. Hubo propuestas de llevar a mayores, pero exigieron el Mini Basquet, los niñxs.

 
En la foto está Hércules, pero la orden llegó a los clubes. Hubo propuestas de llevar a mayores, pero exigieron el Mini Basquet, los niñxs.
La idea es rodear a Macri de niños y niñas, habrá pelotas para los clubes que asistan y algunas otras promesas a cambio de sus pequeñxs

Diario Registrado 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY QUE APLAUDIRLO Y APLAUDIRLO CON GRITOS QUE NO SEAN INSULTOS PERO DESPECTIVOS Y NO DEJARLO HABLAR.

POR EXTORSIONADOR Y SECUESTRADOR DE PUBLICO!!!!!