7 de marzo de 2017

Otro descuido de Macri reveló una nueva puesta en escena en Jujuy

El Presidente intentó mostrarse en una charla espontánea con empleados de Vialidad Nacional, pero nuevamente quedó en offside por un detalle.
El presidente Mauricio Macri viajó a Jujuy para participar de un acto por el inicio del ciclo lectivo en una de las escuelas de dicha localidad, desde donde calificó de "oportunismo" el paro docente por 48 horas que comenzó hoy en todo el país.

Sin embargo, en las redes, el máximo mandatario fue centro de burlas y comentarios negativos por una foto que subió posteriormente al acto, en donde se mostró junto a dos empleados de Vialidad Nacional que habían quedado atrapados durante el último alud que se registró en enero: "Recorrí Volcán con Freddy y José. Los dos trabajan en Vialidad Nacional y fueron atrapados por el alud que golpeó a la localidad en enero".

Lo que Macri no pudo disimular en la fotografía y su equipo de asesores tampoco advirtió, es que en la imagen se nota el cableado de un micrófono que llevaba incorporado el jefe de Estado, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por la falta de espontaneidad de los actos publicados por el Presidente.
El Destape


1 comentario:

Anónimo dijo...

EL APARATO SERIA UN MECANISMO CIBERMETICO ANDROIDEO MODELO M M
PARECE QUE HAY VARIOS O SEA EL M M 1,2,3,4 Y QUIZAS 5.

TIENE MAS CAPACIDAD DESTRUCTIVA QUE TERMINEITOR ESTE VIENE CON AMETRALLADORA DE CHANCHUYOS Y LANZA CAGADAS.

EL PROBLEMA ES QUE CARECE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL INCORPORADA Y TIENE QUE SER TELEDIRIGIDO POR UN REPRESENTANTE DE LOS PODERES ECONOMICOS MUNDIALES O UN AGENTE TIPO DURAZNITO VARVA.

POR ESO ES QUE VIENE CON MICROFONO INCORPORADO QUE SALE EN TODAS LAS FOTOS Y UNA PILA EN EL ENCUESTION COMO EL MUÑECO DE LA PELUQUERIA DE DON MATEO QUE SE PARECIA A CHERUTIS.