5 de marzo de 2017

¿Realidad o estafa? Una figura humana en el cielo asusta a todos en Zambia

El fenómeno duró alrededor de 30 minutos y fue captado por muchísimas personas. En el cielo apareció una una enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos, sorprendió a todos en Zambia.


"Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató una mujer sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial. "Estábamos shokeados", señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.
Infobae publicó en su página que las imágenes se aprecia un ser humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

En diferentes redes sociales usuarios mencionaban que podían tratarse de una aparición divina y otros que se trataba de un  "dementor", un ser surgido en los libros de Harry Potter.
Diario registrado

No hay comentarios: