6 de marzo de 2017

Siguen las amenazas 



El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que recibió durante el fin de semana una nueva amenaza de muerte contra sus hijos. Baradel ya había sido amenazado en múltiples oportunidades desde el inicio del conflicto docente. Los anónimos indicaban que conocían los movimientos de su familia. El presidente Mauricio Macri se burló de la denuncia en el inicio de sesiones parlamentarias: “No creo que a Baradel haga falta que lo cuiden”, dijo. Después de esto, Baradel recibió otra amenaza en la que le indicaron que tenía que elegir entre la paritaria o la vida de sus hijos.
Ayer Baradel aseguró que volvió a recibir “recibir amenazas de muerte” contra sus hijos durante el fin de semana. Indicó que va a hacer “otra presentación judicial”, que se suma a las que investiga el juez federal Luis Rodríguez desde febrero de 2016, cuando Baradel también sufrió una andanada de intimidaciones. Además, el dirigente gremial cuestionó al Gobierno por pagar “muchos millones de pesos en una campaña de desprestigio” en su contra. También criticó al oficialismo porque considera que “aquel que alza la voz y hace un reclamo de lo que cree, en la defensa de los derechos, hay que sacarlo fuera de juego”. 
“Hay una cerrazón del Gobierno con la intencionalidad de producir un ajuste en la educación no convocando a la paritaria nacional y asistiendo a las provincias”, indicó Baradel. “Hagan una propuesta salarial digna y dejen de desviar la atención en otros temas”, reclamó.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

VERGUENZA NACIONAL UNOS CORRUPTOS GOBERNANTES RICACHONES MAFIOSOS HACIENDO AMENAZAS VELADAS POR TELEVICION!!!!!!
SON PESIMOS
MAFIOSOS DE CUARTA!!!!