13 de marzo de 2017

TRAS EL ESCÁNDALO, EL JUEVES HABRÁ UNA NUEVA AUDIENCIA
La AGN empezó a auditar la deuda del Correo
La Auditoría General de la Nación conformó un equipo técnico que comenzó a auditar el concurso preventivo de Correo Argentino SA, propiedad de la familia Macri. Luego del escándalo generado por el ruinoso acuerdo de condonación de deuda, este jueves habrá una nueva audiencia judicial, que no será pública.
La Auditoría General de la Nación (AGN) anunció en un comunicado que comenzó a auditar al Ministerio de Comunicaciones, a la ex Secretaría de Comunicaciones y a la ex Comisión Nacional de Comunicaciones y precisó que elaborará "dos estudios especiales" sobre el concurso preventivo de la empresa Correo Argentino S.A., propiedad de la familia Macri.
El organismo que preside el peronista Oscar Lamberto tomó la resolución en cumplimiento de lo resuelto por la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas del Congreso Nacional, que le solicitó estudios y una auditoría. Para realizar los estudios, la AGN conformó un equipo técnico ad hoc, que también requerirá la colaboración del Poder Judicial. El Colegio de Auditores Generales, conformado por siete miembros, actuará como Comisión de Supervisión y tendrá un plazo de hasta 120 días para presentar los informes correspondientes.
Además de auditar a todas las dependencias públicas que intervinieron en el concurso preventivo del Correo desde 2001, el Congreso le solicitó a la AGN “un relevamiento de los reclamos administrativos y judiciales" entre el Estado y la empresa, "así como de sus controlantes desde la presentación del concurso preventivo”. El trabajo del organismo de control incluirá también un estudio especial de los créditos otorgados a la compañía.
En tanto, este jueves se realizará una nueva audiencia del juicio concursal en la que se volverá a discutir el acuerdo para que el Correo Argentino salde su deuda con el Estado, luego de que el Gobierno se viera obligado a dar marcha atrás con lo firmado a mediados del año pasado. Ese acuerdo cayó luego de que la fiscal Gabriela Boquín emitiera un dictamen en el que desnudó que lo que se había aceptado era “abusivo”,  “ruinoso” e “inadmisible”, al implicar una quita del 98,87 por ciento de la deuda.
En la nueva audiencia, la empresa propiedad de los Macri debería hacer una nueva propuesta para pagar lo que le adeuda al Estado. Esa propuesta quedará entre las cuatro paredes de la sala y librado sólo a las interpretaciones de quienes estén presentes por la empresa, el gobierno, la fiscalía y el tribunal, debido a que la Cámara Comercial rechazó un pedido de la fiscal Boquín para que se haga un registro audiovisual de la cita.
Pagina 12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AUDITORIA GENERAL DE LA NACION DIRA TODO BIEN!!!!

PUES EL AUDITOR ES PUESTO POR EL JEFE DEL PARTIDO OPOSITOR O SEA GEOJA
Y GEOJA NO HALLA COMO DICIMULAR QUE ES EL VICE EN LAS SOMBRAS DEL GATO!!!!!

Anónimo dijo...

PARECE QUE ESTAN USANDO ARMAS DE CONTROL MASIVO

SERIAN ONDAS SONORAS QUE INTERACCIONAN CON EL SONIDO AMBIENTE.
PRINCIPALMENTE LADRIDOS Y RUIDO DE TRANSITO

ES COMO SI MODULARAN EL MENSAJE SOBRE EL SONIDO AMBIENTE.

DICEN COSAS COMO MSACRI ES BUENA PERSONA . MASCRI NO ES TAL COSA
ACUSAN A GENTE EN PARTICULAR O A SECTORES DE LA POBLACION.

INDUDABLAMENTE MASCRI ESTA ALIADO A SERVICIOS DE INTELIGENCIA EXTRANGEROS.

YA HAY PERSONAS SENSIBLES QUE ESTAN DETECTANDO LA OBVIEDAD DEL APARATITO!!!!!!

ES SIN DUDA EL GOBERNANTE MAS TRUCHO QUE HEMOS TENIDO Y ESTÁ SIENDO APOYADO POR INTELIGENCIA EXTRANGERA!!!!!!

-------------------------
TAMBIEN LAS PUEDEN PRODUCIR DENTRO DE TU CASA MEDIANTE LA COMPU UN TV MODERNO Y QUIEN SAVE SINO MIENTRAS HABLAN POR CELULAR

ES UN COMPLOT Y CAPAZ QUE LO ESTAN PROBANDO EN LA ARGENTINA!!!!!!