8 de marzo de 2017

Triaca reconoce “los reclamos de algunos de los sectores” en la marcha de la CGT

El ministro de Trabajo declaró que “la Policía Federal dice que participaron 40.000 personas”, pero reconoció que “puede haber estado en un número mayor” de movilizados.

El ministro Jorge Triaca se refirió a la movilización convocada el martes por la CGT al declarar que “la Policía Federal dice que participaron 40.000 personas”, pero reconoció que “puede haber estado en un número mayor” la cantidad de gente movilizada.
No obstante, dijo que “más allá de la cantidad de personas” que marcharon a la sede del Ministerio de la Producción, el Gobierno Nacional no deja de “reconocer los reclamos de algunos de los sectores que estaban ahí”.
Luego de afirmar que esos reclamos “no son del conjunto” de los trabajadores sino de “sectores específicos”, Triaca dijo que con los “sectores con dificultades (es) con los que queremos trabajar en una agenda específica”.
El titular de la cartera de Trabajo dio por radio Con Vos consideró a los organizadores del acto “se les fue de la mano” la seguridad, ya que “no tuvieron las precauciones” para evitar que se produjeran los incidentes del final.
Diario registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ALGUNAS FOTOS AEREAS SE VEN MAS DE 50 MIL PERSONAS Y EN OTRAS ALO MEJOR CIEN MIL, Y SON PANORAMICAS PARCIALES!!!!!!!

PENSAR QUE CLARINETE DICIA QUE ERAN ALREDEDOR DE 8 MIL.

CLARRIN ES EL SHOW DEL CHISTE
Y PENZAR QUE HAY GENTE QUE ES ESTAFADA CON LA VENTA DE UN NOTICIERO O DIARIO QUE DICE FALSEDADES EN VEZ DE INFORMAR.
HABRIA QUE HACER UNA DEMANDA GRUPAL EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y EXIGIR LA DEVOLUCION DEL DINERO CENTENAS DE MILLONES DE DOLARES A UN FONDO DE CONSUMIDORES Y ESTOS DONARLOS AL GARAHAN .

Y QUE SE PONGA A JUNTAR TAPITAS MAGNETO!!!!!!!