6 de abril de 2017

Cínico, Macri aseguró desde el Foro Económico: "Qué bueno que hoy estamos trabajando"

Parece que el Presidente no se enteró del alto acatamiento al Paro Nacional de trabajadores convocado por la CGT, o si, pero prefirió referirse irónicamente al hecho: "Qué bueno que hoy estemos acá, trabajando", destacó de rodeado de un auditorio colmado de empresarios.

"El gran desafío de la Argentina es poner en valor el enorme talento humano y los recursos naturales combinados con esquema de trabajo competitivo. Lo estamos logrando, por más que en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo, hoy en Argentina estamos logrando acuerdos como no se veían desde hace muchísimo tiempo".
Con estas palabras Mauricio Macri abrió el Foro Económico que se celebra en la Ciudad y del que participan decenas de empresarios. Desde el evento, que sucedió en el Hotel Hilton, el mandatario resaltó además que si se trabaja "coordinadamente, diciéndonos la verdad, Argentina va a ser, sin dudas, el país que más va a crecer en los próximos 20 años".
Esta mañana la gendarmería nacional reprimió con palos y gases lacrimógenos a los manifestantes que realizaban un corte sobre la Panamericana y ruta 197. Los efectivos golpearon a mujeres embarazadas y lanzaron gases sobre la gente que intentaba manifestarse. Como resultado de los enfrentamiento hubo varios heridos y 6 personas fueron detenidas.
Diario Registrado

No hay comentarios: