10 de abril de 2017

Después de los palos: el Gobierno dará permiso para la Carpa Blanca

Después de la violenta represión a los docentes, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo que el gobierno permitirá la instalación de la Carpa Blanca frente al Congreso.

Después de la violenta golpiza a los docentes que intentaron poner una carpa frente al congreso como modo de protesta, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, habló en el programa de Luis Majul y confirmó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta permitirá la instalación de una carpa por parte de los gremios docentes frente al Congreso.
"Hoy nos presentarían los pedidos formales, no tenemos porque no darles permiso", afirmó Santilli, al ser consultado sobre el planteo de los sindicatos docentes, que ayer denunciaron represión por parte de la Policía de la Ciudad. Cabe destacar que el pedido formal de Ctera ya se había realizado.


Por otro lado, el funcionario sostuvo que en el momento en que se produjeron incidentes "estábamos dialogando cuando la Policía actuó defensivamente frente a un grupo minúsculo de violentos".
Entre preguntas condescendientes y preguntas condescendientes, Majul deslizó la posibilidad de que los maestros hayan buscado como movida política una represión violenta de las fuerzas de seguridad como jugada de la oposición. Santilli, ante semejante teoría conspirativa, optó por no decir nada. 
Diario Registrado 

No hay comentarios: