20 de julio de 2017

De Vido denunció a Macri y Carrió por "presionar a la Justicia" para destituirlo de cara a las elecciones

El ex funcionario de Cristina confirmó que no renunciará e hizo responsables a Cambiemos y al Massismo por montar un plan para expulsarlo de su banca a través de causas judiciales. "Es una maniobra arbitraria y carente de toda legalidad", expresó De Vido quien remarcó la jugada del oficialismo de cara a las legislativas de este año.

"Voy a continuar realizando mi trabajo en el Congreso de la Nación, participando de las comisiones de las que formo parte como de los debates en el recinto", aseguró Julio De Vido, el nuevo objetivo del oficialismo a poco de las elecciones legislativas de este año.
El funcionario de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner opinó que "buscan montar un escrache fascista a pocos días de las elecciones", a través de un comunicado que difundió en las redes sociales.
Este texto fue dado a conocer luego de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales en la que el oficialismo y parte de la oposición acordaron su expulsión.
Pero, de todas maneras, De Vido anunció que no renunciará y dijo: "Todo lo hago en defensa, no de mi dignidad personal, sino de la del pueblo de la provincia de Buenos Aires que me honró con su voto y al que voy a seguir representando".
Aquí el texto completo:
Diputado Julio De Vido
hace 14 horas
Lo que ocurrió hoy en la Comisión de Asuntos Constitucionales evidencia que se trata de una maniobra arbitraria y carente de toda legalidad.
Agradezco la firmeza de de mis compañeros de bloque, quienes sostuvieron en forma contundente, con sobrados argumentos, que lo que busca fraguarse es una farsa, en abierta y grave violación de la Constitución Nacional.
Sin ninguna duda, esto es producto de la inaudita presión del presidente Macri y Carrió a la justicia. La secuencia s...
Ver más
103
80
Diario Registrado

No hay comentarios: