11 de julio de 2017

Habilitaron la lista de Ishii, y entonces Randazzo tendrá competidor en su frente

Por decisión de la Cámara Electoral, el exministro deberá repartir los minutos de campaña audiovisual y los fondos con los representantes de Lealtad y Dignidad, referenciada en el intendente de José C. Paz.


Finalmente, la Cámara Nacional Electoral habilitó este martes la lista de precandidatos que integra el intendente de José C. Paz Mario Ishii, la cual podrá competir en la interna del Frente Justicialista contra el exministro Florencio Randazzo.
De acuerdo con el fallo, el máximo tribunal electoral determinó que “la cantidad de avales presentados por la lista resulta suficiente para alcanzar el mínimo exigido para el distrito”, y por lo tanto le dio luz verde a la lista.
De esta manera, el sector de Randazzo deberá repartir los minutos de campaña audiovisual y los fondos con los representantes de ‘Lealtad y Dignidad’ referenciada en Ishii pero que lleva como primer precandidato a senador nacional a Gastón Yáñez y al abogado Fernando Burlando para la Cámara baja.
"Es importante el fallo de la Justicia, y ahora es momento de trabajar para acercarle a los votantes la mejor propuesta, y ante todo que el peronismo tenga elecciones sin que ningún dedo decida quién puede o no puede ser candidato", expresó Ishii.
Diario registrado

No hay comentarios: