10 de julio de 2017

La 'ayudita' de Bonadío a Randazzo que aumenta las sospechas de un acuerdo con Cambiemos

El procesamiento de Claudio Bonadio a Julio De Vido por las irregularidades en la entrega de subsidios al gasoil de los colectivos, generó sospechas de un acuerdo entre Florencio Randazzo y el PRO, ya que el ex ministro de Transporte quedó afuera de la causa pese a que mantuvo vigente el sistema durante dos años.

Claudio Bonadio generó sospechas en varios sectores del kirchnerismo al excluir al ex ministro de Transporte de la causa en la que sí está imputado Julio De Vido, quién semanas atrás pidió su sobreseimiento e incluso apuntó al actual ministro del área, Guillermo Dietrich, quién mantuvo el mismo sistema de subsidio de gasoil en los medios de transporte.
El diputado sostuvo que el sistema "continuó desarrollándose también en la gestión del ex ministro Randazzo y sigue durante la actual gestión a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien también intervino en los hechos que están siendo cuestionados durante su gestión en la CABA", indicó.
También declaró el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi -que fue procesado hoy por Bonadio- en su declaración indagatoria que "no entendía" cómo Randazzo no estaba dando explicaciones. También hizo hincapié en que el sistema continuó en la actual gestión porque todavía no se había completado la implementación del GPS en todo el país.
Este lunes en el kirchnerismo no se hablaba de otra cosa que de la "salvación" de Randazzo por parte de Bonadio y se recordaba que el ex ministro tardó casi dos años en empezar a aplicar el sistema de GPS, que según el juez terminó con el fraude con los subsidios. En el fallo es claro que el magistrado sostiene que "la maniobra ilegal" se extendió entre "julio de 2003 y marzo de 2014".
En el kirchnerismo crecen las sospechas de manipulación de parte del gobierno de Macri a un grupo de jueces federales. Recuerdan que también hubo otros ex funcionarios de Cristina, ahora más cercanos al macrismo, que fueron sobreseídos en causas que avanzaron contra kirchneristas más duros. Concretamente, los casos que se mencionan son los de Juan Abal Medina, sobreseído en la causa Fútbol para Todos, y Juan Manzur, en la del Plan Qunita.
Diario Registrado
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te enemigo te ayuda es porque ya no es enemigo, ¡Grande Florencio , cada dia queda mas claro a quien le lames las botas!!

No hay comentarios: