27 de julio de 2017

Macri compartió escenario con el referente de Cambiemos que dijo: "Evita es puta. Viva el cáncer"

No solo es repudiable por sus dichos contra Eva Perón que se viralizaron en las últimas horas, sino que Agustín Romano Norri, referente tucumano de la Juventud PRO, es concejal y precandidato a pesar de haber sido denunciado por acoso sexual. El presidente compartió el centro del escenario con este personaje durante su acto en la provincia de la Independencia.

"Eva Perón es puta. Viva el cáncer", esa es la carta de presentación de Agustín Romano Norri, referente tucumano de la Juventud de Cambiemos, actual concejal y precandidato denunciado por acoso sexual. Toda una joyita del PRO, sin duda.
Horas antes del acto, se viralizó un audio de Whatsapp donde se lo escucha a Norri hablándole a quien se supone es un peronista y diciéndole que la figura de Eva ya "no va más". Pero luego afirma que "Eva Perón es puta" y "viva el cáncer".
Los Romano Norri son una histórica familia radical que conforman el apoyo territorial de Cano, el precandidato que no conoce a su propia provincia y que terminó eyectado del Plan Belgrano ante la falta de resultados y obras luego de casi 2 años a su cargo, consigna el portal El Disenso.
Agustín Romano Norri es la mano derecha de Cano en Tucumán, referente de la Juventud de Cambiemos y quien fue denunciado por acoso sexual en el mes de febrero por Daniela, que trabaja como moza en un bar, luego de que el concejal la insultara y le tocara la cola mientras ella trabajaba.
Fuente: El Disenso
Diario Registrado

No hay comentarios: