31 de julio de 2017

Militante de Cambiemos admite cobrar y no saber de política, pero justifica los despidos

Un hombre logró registrar la charla que mantuvo con una joven militante macrista, quien reconoció que le pagan por militar y vaciló ante algunas preguntas relacionadas con la actualidad del país. También mostró insensibilidad ante los despidos y expresó: “Yo me fijo en mi bien nada más”.

En plena campaña de cara a las elecciones legislativas, un hombre se cruzó con un grupo de militantes de Cambiemos, les hizo algunas preguntas referentes a la actualidad del país, y se encontró con una joven que reconoció no saber nada de política y militar a cambio de dinero.
El hombre registró la charla con su celular. Frente a las preguntas, la joven admitió cobrar por militar, a la vez que justificó los despidos y sostuvo: “Por suerte mi papá y mi mamá tienen trabajo; yo me fijo en mi bien nada más”. 
Diario Registrado

No hay comentarios: