12 de julio de 2017

Quién es el oscuro abogado que denunció a Fernanda Vallejos

El magistrado José Magioncalda resultó ser un denunciador serial, con insólitas acusaciones entre sus antecedentes, pero además suele expresarse en su cuenta de Twitter con todo tipo agresiones hacia militantes y exfuncionarios.

La primera precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el espacio Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, fue imputada por el fiscal Federico Delgado, tras una denuncia de una polémica asociación civil presidida por el abogado José Magioncalda, quien casualmente posee un oscuro prontuario.
Vallejos está acusada de ocultar en su declaración jurada del 2014 que tenía tres empleos públicos, según la denuncia de Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, la asociación civil del magistrado.
Resulta que Magioncalda es un rabioso anti-kirchnerista, quien se manifiesta seguido en las redes sociales con todo tipo de agresiones hacia exfuncionarios y hasta llama “kakas” a los militantes. Además, promovió cacerolazos contra Cristina Fernández de Kirchner, y es un gran denunciador serial.
Por ejemplo, en septiembre se había despachado con una insólita denuncia contra la exmandataria por “conspirar” contra el Gobierno de Cambiemos. También había acusado a Axel Kicillof en 2015 de cobrar 400 mil pesos de sueldo por un cargo en YPF, lo que fue rápidamente desmentido.
Además, el abogado ha llamado “mafiosos” a los maestros que luchan por una mejora salarial, y hasta celebró que el Gobierno comunique que durante la última dictadura no fueron 30 mil los desaparecidos. También llamó “grupo de tareas de la ONU”, al informe de esa organización contra la detención de Milagro Sala. 
Las boludeces que dice un GRUPO DE TAREAS de la ONU no van a empañar el mayor esfuerzo de un pueblo por su libertad desde el éxodo jujeño.
Para los Kakas que me preguntaron en los últimos años ¿que hacías vos durante el Proceso? Volanteaba con mi hermano en Plaza de Mayo...
 por la Justicia, en defensa de Campagnoli, para cuestionar a un gobierno corrupto que defiende dictaduras, todos a la calle...
Diario registrado 

No hay comentarios: