11 de agosto de 2017

A horas de las PASO, otra encuesta da como ganadora a Cristina en la Provincia

La exmandataria, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, se mantiene al frente de la intención de voto de cara a las elecciones del domingo, con amplio margen sobre el oficialista Esteban Bullrich, de acuerdo con el sondeo de Management & Fit.

Cuando quedan horas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, una nueva encuesta ubica a la precandidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, en el primer lugar de la intención de voto, con amplio margen sobre el oficialismo.
De acuerdo con el sondeo de la consultora Management & Fit, Cristina se posicionará en primer lugar, con el 32 por ciento de los votos; mientras que Esteban Bullrich, precandidato a senador de Cambiemos, obtiene el 28 por ciento.
Más lejos se ubica 1País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que aparece con el 23,1 por ciento; mientras Florencio Randazzo, precandidato de Cumplir queda cuarto con 5,7 por ciento. Más lejos, Néstor Pitrola obtiene 2,7 por ciento y Fernando Solanas 0,5. 
Fuente: El Destape.
Diario Registrado

No hay comentarios: