5 de agosto de 2017

La CGT y la CTA marcharán el lunes de San Cayetano a Plaza de Mayo

Así lo anunciaron este viernes, y lo harán junto a organizaciones como Barrios de Pie y la CCC bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.

Juan Carlos Schmid y Pablo Micheli anunciaron este viernes la movilización conjunta de la CGT y la CTA desde la Parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño Liniers, a Plaza de Mayo, bajo la consigna “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.
En el anuncio, los dirigentes gremiales estuvieron acompañados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
Tras el anuncio, el triunviro Schmid dijo a la agencia Télam que venían a "brindar el apoyo de la CGT a esta movilización que se realiza todos los años, y porque la situación social y económica vive un cuadro complejo y difícil".
En el mismo sentido se expresó Micheli al afirmar que "venimos a acompañar a los movimientos sociales en su lucha" cuya movilización comenzará a las 8 del lunes en Liniers y desembocará a las 15 en Plaza de Mayo, donde se realizará el acto central.
Diario Registrado

No hay comentarios: