8 de agosto de 2017

Ofrecen una recompensa de $500 mil para encontrar a Santiago Maldonado

Así los dispuso el gobierno tras las críticas. El resarcimiento es a cambio de "datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Santiago Maldonado, quien desapareció hace una semana luego de que Gendarmería desalojara una protesta mapuche en Chubut.

El ofrecimiento de ofrecer una recompensa para localizar a Santiago Maldonado fue comunicado a través de la resolución 801 del Ministerio de Seguridad, publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Patricia Bullrich.

"Ofrécese como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $500.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Santiago Andrés Maldonado".

En ese marco, señala que el joven, oriundo de La Plata pero residente en El Bolsón, "habría sido visto por última vez el día 1 de agosto de 2017 en el paraje Vuelta del Río y/o Paraje Leleque, Departamento de Cushamen, provincia de Chubut, desconociendo al momento su paradero".
Diario Registrado

No hay comentarios: