2 de agosto de 2017

Verna denunció que el Gobierno se atribuye cosas que hizo Cristina Kirchner
Macri y las obras de CFK
El gobernador de La Pampa explicó que esa provincia no recibe fondos para obras y las que se anuncian corresponden a la anterior gestión. "Se burlan de los pampeanos", afirmó.
Verna volvió a polemizar con el Gobierno.
En otro capítulo de su enfrentamiento con la gestión de Mauricio Macri, el gobierno de La Pampa denunció al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de “discriminar” a esa provincia administrada por el justicialismo y lo acusó de “anunciar como propias” obras públicas “que son continuidad” de las iniciadas por Cristina Kirchner.
“Se burla de los pampeanos. No hemos recibido fondos para obras y las que anuncian como propias, todas, son la continuidad del gobierno anterior, tanto de viviendas como de infraestructura", manifestó mediante un comunicado el Ejecutivo provincial, a cargo de Carlos Verna.
No es la primera vez que el mandatario pampeano lanza duras críticas a la Casa Rosada. El propio Macri admitió hace días que “la relación con Verna siempre ha sido difícil” y durante el fracasado intento del oficialismo de desplazar a Julio De Vido de la Cámara de Diputado lo desafió: "Va a ser bueno ver cómo votan las diputados del gobernador Carlos Verna, si a favor de De Vido o en contra”. Hasta definió al gobernador como un hombre al que le "gusta pelear".
"Dicen que nos gusta pelear -respondió Verna-. Esto no es pelea, es una defensa programática de los intereses de los pampeanos. El problema grave es que a ellos no les gusta debatir y no lo hacen porque tienen miedo, les falta mucha formación técnica y les falta todo el vuelo político para discutir con La Pampa los problemas de los pampeanos."
Pagina 12

No hay comentarios: