18 de octubre de 2017

Luego del hallazgo del cuerpo, funcionarios del Gobierno viajaron a Chubut

La comitiva partió desde Buenos Aires hacia el lugar en donde se encontró el cuerpo, mientras los investigadores intentan determinar su identidad. Además, el Equipo Argentino de Antropología Forense también se dirige a la zona.

A 78 días de la desaparición de Santiago Maldonado, este martes fue encontrado un cuerpo en el río Chubut, y mientras avanza la investigación para determinar su identidad, funcionarios del Gobierno viajaron hacia el lugar del hallazgo.
De acuerdo con las primeras informaciones oficiales, los que se trasladaron desde Buenos Aires hacia Esquel son el secretario de Derechos Humanos, Sergio Avruj; y un asesor del ministro de Justicia, Germán Garavano.
Del mismo modo, fuentes oficiales aseguraron que también viajan funcionarios del Ministerio de Seguridad y un perito que había pedido la familia del joven artesano, de acuerdo con Ámbito.com.
Además, efectivos de la Policía Federal con sede en Esquel también se dirigían a la zona del hallazgo, ubicada a unos 1500 metros del predio donde se ubica la comunidad mapuche Pu Lof; mientras que según el periodista Juan Alonso, el Equipo Argentino de Antropología Forense viaja desde Bariloche para certificar la identidad del cuerpo.
Diario Registrado

No hay comentarios: