La víctima fue identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de nacionalidad paraguaya, quien murió en el hospital Argerich por severos golpes en la cabeza que le generaron un paro cardiorrespiratorio.
Todo comenzó cuando Diego junto a un grupo de personas se negaron a pagar una pizza en el local Roca&Pizza de la estación de Constitución. En un notorio estado de ebriedad quisieron irse sin pagar del lugar, pero comenzaron a pelearse con un custodio y un policía que estaban comiendo en el mismo lugar.
A la gresca se sumaron cuatro efectivos más, y este hombre se llevó la peor parte, aunque el informe oficial de la policía afirme que se lo detuvo "utilizando la fuerza mínima e indispensable".
Testigos que presenciaron la terrible escena contaron al diario Crónica que "a los policías se les fue la mano" ya que "el hombre tenía la cabeza reventada". Todos ellos coincidieron que los efectivos le pegaban en la cabeza con una radio: "Fue una situación horrible", concluyeron.
Personal médico trasladó al sujeto malherido al hospital Argerich y dentro de la ambulancia realizó tareas de reanimación. Sin embargo, no logró concretar su labor con éxito. 
El parte policial al que tuvo acceso Crónica asegura que los efectivos utilizaron la fuerza mínima e indispensable para reducir a uno de ellos al piso, quien sufrió un "pequeño corte en la ceja izquierda".
Policiales
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro caso de violencia policial y como resultado :un muerto.