24 de noviembre de 2017

La pareja de Sergio, Andrea Antico, anticipó que mañana se va a llevar a cabo el velatorio en 25 de mayo. "El día domingo también. Invitamos a todos los que quieran venir a acompañarnos sin banderas políticas. Va a ser privado el entierro y responso", informó.
En octubre pasado, la balanza comercial registró un déficit de 955 millones de dólares, informó Indec, con importaciones por 5.241 millones de dólares importaciones por 6.196 millones de la misma moneda.
Con el rojo de octubre, los primeros diez meses del corriente año acumulan 6.115 millones de dólares, con una tendencia creciente debido a los fuertes aumentos que mes a mes registran las importaciones argentinas.
En efecto, en octubre las compras al exterior crecieron 29,5 por ciento con relación a igual mes del año pasado, mientras las ventas tuvieron una mejora interanual del 10,8 por ciento.

Las compras de vehículos automotores de pasajeros impulsaron la fuerte suba, con un alza del 76,8 por ciento, seguidas por adquisición de combustibles y lubricantes (41,1%); bienes de consumo (+38%), y bienes intermedios (+33,7%).
Según la información divulgada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), le siguen en cantidad de importaciones los bienes de capital (+19,3%), y piezas y accesorios para bienes de capital (+14,7%).
Pagina 12

No hay comentarios: