11 de diciembre de 2017

Censuraron a Las Manos de Filippi por cantar contra Macri

Se trata de un hecho gravísimo del que no se tiene registro desde la Dictadura Cívico-Militar. Las Manos se preparaban para presentar su disco en Chaco, pero gracias a las presiones de sectores políticos del oficialismo, tuvieron que bajar su show. ¿La causa? Cantar contra el presidente.

Fernando Molina, de la productora Tour sin Nombre, denunció la grave censura contra Las Manos de Filippi en Chaco, donde iban a presentar su último disco: M.A.C.R.I (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional).
La cita estaba prevista para el próximo 29 de diciembre en el Nuevo Coliseo Disco, de Resistencia, pero finalmente lo dieron de baja gracias a "presiones políticas" que denunciaron los propios organizadores.
En declaraciones al Diario Chaco, Molina dio a conocer que el dueño del boliche donde se iban a presentar le dijo que se busque otro lugar porque "lo estaban apretando los radicales". Cuando le pregunto el por qué, le respodió: "Porque la banda es anti Macri".
Ante el intento de reflexión por parte del productor, aduciendo que no se trataba de un show multitudinario y de que se trataba de un hecho arbitrario y sin sentido, el dueño del local le cortó el teléfono.
“Lo que más me molestó fue que se esperó hasta último momento para hacer cuando ya las entradas y afiches estaban impresos y en circulación, todo con el logo de este local. Aprovechó la publicidad y luego se bajó”, comentó.
Más allá de todo, el show se llevará a cabo el mismo día en la Sala 88 de la misma ciudad.

QUÉ MIEDO - Las Manos de Filippi
Diario Registrado

No hay comentarios: