13 de junio de 2018

Audiencia entre Cristina Kirchner y Eduardo Feinmann
Calumnias rumbo al juicio
La audiencia de conciliación en la causa por calumnias que la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner le inició al periodista Eduardo Feinmann por acusarla de “coimera” y “jefa de una banda” fracasó luego de que el presentador de noticias se negara a que sus disculpas del caso constaran en un acta judicial. De esta manera, el caso avanzará a juicio.
Durante la audiencia que tuvo lugar en la sede judicial ubicada en Avenida de los Inmigrantes 1950, ambas partes estuvieron frente a frente y, según fuentes de la causa, en un tramo del proceso el periodista reconoció sus calumnias al ofrecerle disculpas a la ex presidenta, pero pidió que ello no constara en un acta judicial.
La respuesta de CFK fue que aceptaría que las disculpas no fueran hechas públicamente pero que sí constaran en el expediente de la causa. Como Feinmann se negó a ello, la conciliación se cayó y el proceso civil avanzó a juicio, en manos Juan Manuel Converset.
La denuncia data de cuando Feinmann se hizo eco de una resolución judicial sobre la causa Los Sauces. Durante su relato, acusó a la ex presidenta del delito de presuntos sobornos y de liderar una asociación destinada a cometer supuestos ilícitos.
Pagina 12

No hay comentarios: