28 de julio de 2018

Alfonsín cuestionó el ajuste y dijo que ''sería imperdonable'' el silencio de la UCR

El ajuste de Cambiemos avanza y ahora el gobierno recortó el cobro de las asignaciones familiares y eliminó los beneficios que en ese concepto alcanzaban a más de 100 mil jóvenes. La medida salió por decreto. Ricardo Alfonsín, referente del radicalismo y aliado al macrismo, salió a cuestionar la resolución.

El Gobierno elevó el piso y bajó el techo para acceder al cobro de las asignaciones familiares y eliminó los beneficios que en ese concepto alcanzaban a más de 100 mil chicos de provincias de la Patagonia y algunas zonas del norte.
Con Mauricio Macri en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marcos Peña -jefe de Gabinete- y Jorge Triaca –ministro de Trabajo- firmaron el decreto. 
"No se puede entender la baja de asignaciones familiares a los más humildes. El Presidente debe ordenar la revisión de esta medida. La UCR y todos los radicales deben hacer este reclamo. Sería imperdonable nuestro silencio", alertó el dirigente Ricardo Alfonsín desde las redes sociales.
No se puede entender la baja de asignaciones familiares a los más humildes. El Presidente debe ordenar la revisión de esta medida. La UCR y todos los radicales deben hacer este reclamo. Sería imperdonable nuestro silencio.

No hay comentarios: