4 de julio de 2018

Sobreseyeron a Aníbal Fernández y quedó al descubierto otra 'opereta' de Bonadío

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi declaró la inocencia de Aníbal Fernández en la causa vinculada al Plan Qunita por "inexistencia de delito". El ex Jefe de Gabinete estaba acusado de haber vendido dos autos cuando Bonadío lo había procesado y embargado.

En otra de las causas armadas por Bonadío y el oficialismo, la Justicia determinó que Aníbal Fernández es inocente y lo sobreseyó. La explicación: "inexistencia de delito". 
El ex Jefe de Gabinete estaba acusado de supuesta “insolvencia fraudulenta” para eludir el embargo de bienes que le decretó el juez Claudio Bonadio en la causa denominada “Plan Qunita”.
Marcelo Martínez de Giorgi ni siquiera tuvo que tomarle declaración a Fernández para declarar su sobreseimiento y aclaró que la instrucción de la causa penal “en nada afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado”.
Se constató que el ex ministro efectivamente vendió esos dos vehículos, pero con el dinero compró otro de mayor valor que la suma de ambos y lo registró a su nombre: “No hubo actos tendientes a incumplir una obligación", explicó la Justicia.
Pagina 12

No hay comentarios: