13 de agosto de 2018

Cambiemos quedó en tercer lugar
Santiago del Estero respaldó al Frente Cívico
El único lugar donde no ganó la alianza oficialista fue en la localidad de La Banda, donde se impuso el Frente Renovador.
El Frente Cívico por Santiago se impuso en 25 de los 26 municipios donde se eligieron jefes comunales y ediles, ante lo que el gobernador Gerardo Zamora agradeció el respaldo de los ciudadanos y se comprometió a "seguir construyendo la provincia que nos merecemos". En la capital provincial, el Frente Cívico obtuvo el 62 por ciento de los votos y Cambiemos quedó a más de 40 puntos, con el 20 por ciento. En tercer lugar se ubicó el Frente Renovador, con un 7 por ciento.
"Vamos a seguir construyendo la provincia que nos merecemos", dijo Zamora, tras destacar el triunfo electoral de la candidata a intendente por la ciudad Capital, Norma Fuentes. Este domingo, la sede central de la coalición gobernante estuvo colmada de militantes y dirigentes que después de conocerse los resultados, participaron de una caravana.
Junto al primer mandatario provincial estuvieron presentes Fuentes; el vicegobernador José Emilio Neder y la ex gobernadora y actual diputada Claudia de Zamora, entre otros funcionarios y legisladores provinciales y municipales.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Muchísimas gracias a todos,por otro domingo electoral en paz y de gran participación en las urnas.Gracias a todos los que acompañaron con su voto a los candidatos de nuestra propuesta política, y mi compromiso de trabajar juntos por los intereses de todos los santiagueños!!
Zamora agradeció a "la militancia por su presencia y por tan importante resultado". "Quiero decirles a todos los militantes del Frente Cívico y a todos los coprovincianos que participaron en los 26 municipios en donde se vivió un acto cívico democrático y participativo: gracias por una elección en paz, donde una vez más la participación del pueblo santiagueño ha decidido en las urnas", señaló.
"Salvo en la ciudad de La Banda, donde el Frente Renovador ha confirmado en el cargo al actual intendente -a quien saludamos, felicitamos y le deseamos el mejor de los éxitos, nuestro candidato salió segundo-; el Frente Cívico por Santiago ha ganado en todas las intendencias, incluida la de la ciudad de Pinto, que estaba gobernada por otro sector político, por eso saludamos a Jorge Leguizamón por su triunfo en Pinto, y a todos los intendentes electos, que son integrantes de nuestra fuerza política", sostuvo.
Un abrazo grandote para el Gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador, José "Pichón" Neder por este contundente triunfo en Santiago del Estero. Nos emociona mucho, y nos acerca un poco más al gran triunfo del 2019. ¡El peronismo de todo el país los saluda, compañeros!
Pagina 12 

No hay comentarios: