18 de agosto de 2018

Dalbón apuntó contra Bonadio y Stornelli con un fuerte vaticinio: "terminan presos"

El abogado no se guardó nada y apuntó contra el juez y el fiscal de la causa de los cuadernos.
El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, apuntó contra el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli y aseguró que “van a terminar presos”.
En declaraciones a AM 530, el abogado aseguró que el juez y el fiscal tienen "la impunidad de la pauta oficial y de los medios" y les predijo un futuro negro.
“La Justicia extorsiona. Se junta Bonadio con el presidente de la Corte en un síntoma de absoluta debilidad. No tiene que juntarse con nadie si lo que él defiende es la verdad”, afirmó.
Y agregó: “Se está acabando el estado de derecho, es terrible. Espero que de alguna manera, alguien saque una bandera para poner un freno. Se viene todo abajo porque si no tenemos justicia se acaba el país”, agregó.
En la misma línea, Dalbón consideró que “la falta de justicia nos está llevando hacia una anarquía” y también se refirió a la recompensa que ofreció Patricia Bullrich para quienes aporten datos sobre el supuesto dinero robado: “Por dos millones de pesos nadie va a decir nada, si pone 200 millones de dólares de recompensa ahí quizás la mandan a Bullrich a excavar a Misiones”.
“Pedir una recompensa de 2 millones de pesos, con los cientos y miles de millones que se han robado, es una locura. Bullrich que se dedique a disfrazarse de gendarme”, enfatizó.
El Destape

No hay comentarios: