4 de agosto de 2018

Graciela Ocaña opinó sobre Odebrecht y Juan Amorín la destrozó en Twitter

La diputada mencionó los avances en la causa y el periodista de El Destape la cruzó por los aportantes truchos.
La diputada Graciela Ocaña comienza a reaparecer de a poco en la escena pública, luego de lo que fue el escándalo por los "aportantes truchos" revelado por El Destape. En esta ocasión opinó sobre los avances en la causa por Oderbrecht y el periodista Juan Amorín la sorprendió con una turbia contribución a su campaña.
"El año pasado elevamos una propuesta de colaboración basada en el acuerdo del Mercosur sobre asistencia jurídica. Que buena noticia es que se avance en la causa y se tomen los argumentos que hemos presentado para poder llegar a la verdad", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.
El año pasado elevamos una propuesta de colaboración basada en el acuerdo del Mercosur sobre asistencia jurídica. Que buena noticia es que se avance en la causa y se tomen los argumentos que hemos presentado para poder llegar a la verdad
Lo que la legisladora no esperaba es que, entre los insólitos aportantes a su campaña, aparezca la misma empresa a la que denunciaba.
"Hola diputada, le recuerdo que Odebrecht aportó unos $500.000 a la campaña de Cambiemos a través de la firma Braskem, de su propiedad. Aquí los documentos, ojalá también pida aclarar esto", le respondió Juan Amorín.
Hola diputada, le recuerdo que Odebrecht aportó unos $500.000 a la campaña de Cambiemos a través de la firma Braskem, de su propiedad.

Aquí los documentos, ojalá también pida aclarar esto 👇🏾 pic.twitter.com/MSTPobbZak
El destape

No hay comentarios: