19 de abril de 2019

Daniel Scioli aseguró que competirá en las PASO y desafió a Cristina Kirchner
"Voy a ser candidato contra quien sea"
El ex gobernador ratificó su postulación e incluso aseguró que enfrentará, si se presenta, a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es una decisión tomada", aseguró.
El diputado nacional, Daniel Scioli, aseguró que competirá en las primarias del 11 de agosto.
Mientras el escenario político opositor termina de configurarse, el diputado nacional y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli salió fuerte a ratificar su precandidatura a presidente. “Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina (Kirchner) o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación”, sostuvo Scioli, quien ya se postuló en 2015 y perdió el ballotage por apenas dos puntos y medio frente al líder de Cambiemos, Mauricio Macri. El dirigente justicialista pidió una "gran PASO" de todo el peronismo. "Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”, completó en su habitual tono conciliador.
El diputado del Frente para la Victoria, Daniel Scioli busca levantar vuelo a pocos meses de la fecha para inscribir candidaturas. En declaraciones a la señal TN, del Grupo Clarín, ratificó la importancia de las primarias y aseguró que estará en la línea de largada. "Las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen", reiteró y recordó sus críticas al actual presidente Mauricio Macri, durante la campaña de 2015. “En el debate con Macri advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”, remató.
Sobre el último paquete de medidas que implementó el Ejecutivo Nacional, Scioli opinó que “son coyunturales” y en su planificación “se ve la incomodidad del Gobierno”. Además, sostuvo que en este momento "hace falta un pacificador", una persona que tenga la capacidad de "desandar esta grieta y bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo". En línea con lo que plantean otros dirigentes del peronismo, sostuvo que será necesario generar un "gran acuerdo económico y social" que cuente con la participación de todos los sectores.
Pagina 12
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin Cristina no existe, mejor que no gaste recursos en esta época de vacas flacas.

No hay comentarios: