20 de abril de 2019

Elecciones 2019: Elisa Carrió lanzó su primer spot de campaña y pide esperar "una generación para reconstruir la Nación"

La referente del ARI se sumó a la carrera electoral con un desconcertante video. 

Elisa Carrió se sumó a la campaña electoral con su primer spot en el que sostiene un mensaje sin críticas al gobierno y con un pedido a los votantes de "esperar una generación" para estar mejor.
"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", arranca el video de Elisa Carrió que tiene los colores de Cambiemos en los extremos.
Y continúa: "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida".
"Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", remarcó una de las fundadoras de Cambiemos.
El mensaje sigue con una nueva promesa: "En octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz".
Así que aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó el spot.
El Destape

No hay comentarios: