25 de septiembre de 2021

 

Patricia Bullrich quiso apuntar contra Aníbal Fernández y quedó en ridículo

La ex ministra de Seguridad afirmó que 43 millones de argentinos creen que la suya, fue la mejor gestión de la historia. Mirá el video.

Patricia Bullrich arremetió contra el nuevo ministro de Seguridad, Aníbal FernándezEn diálogo con LN+, la presidenta del PRO le respondió al ministro que había dicho que su gestión ante el ministerio de Seguridad fue "una gran pantomima" y, por el contrario, ella aseguró que prácticamente toda la Argentina considera que fue "la mejor de la historia".

Durante la entrevista, Bullrich afirmó muy convencida: “Aníbal Fernández choca contra 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor gestión de la historia argentina”. Además, instó al funcionario a "discutir" el tema con los ciudadanos y no con ella.


Patricia Bullrich: “Anibal Fernández choca contra 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor gestión de la historia argentina”. (Bebés, niños y niñas, todos, todas, todes)

Sus declaraciones fueron como respuesta a los dichos de Aníbal, quien recientemente sostuvo que "la gestión de Patricia Bullrich fue horrible, porque no combatió nada" y que "era toda una gran pantomima que se mostraba hacia afuera".

Luego, Bullrich calificó al nuevo gabinete nacional de "patotero" y finalizó sus declaraciones con una dura advertencia: "Que sepa Aníbal Fernández, que sepa Juan Manzur y que sepa Alberto Fernández que enfrente no tiene a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada".

El Destape



No hay comentarios: