30 de septiembre de 2022

 Putin firmó un decreto que reconoce la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye ¿Qué significa esto?

Se ha publicado el texto del decreto de Vladimir Putin sobre el reconocimiento de la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye.

Putin firmó un decreto que reconoce la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye ¿Qué significa esto?

KOMSOMOLSKAYA PRAVDA // Viernes 30 de septiembre de 2022 | 07:48


Ambos decretos presidenciales que reconocen la independencia de las regiones de Kherson y Zaporozhye fueron publicados el viernes por la mañana en el portal oficial de información legal.

“De conformidad con los principios y normas generalmente reconocidos del derecho internacional, reconociendo y reafirmando el principio de la igualdad de derechos y la libre determinación de los pueblos, consagrado en la Carta de las Naciones Unidas, teniendo en cuenta la voluntad de los pueblos, decido: reconocer la soberanía ...”, dicen los documentos.

El texto es el mismo en ambos casos. Solo cambia el nombre del área. Tenga en cuenta que ambos documentos son solo una formalidad legal. Hoy a las : Vladimir Putin firmará acuerdos sobre la adhesión de cuatro nuevas regiones a Rusia: las regiones DPR, LPR, Zaporozhye y Kherson.

Pero es imposible aceptar la región, que formalmente sigue siendo parte de Ucrania, en la composición. Por ello, el presidente firmó un decreto reconociendo la independencia. Reconocimos la independencia de la LDNR incluso antes del inicio de la operación especial.

????? ?????????????? ??????????.

En Orsai

No hay comentarios: