21 de marzo de 2018

Rafael Correa: "Es descarado lo que está pasando en Ecuador, es el libreto de Jaime Durán Barba"

El ex presidente de Ecuador se encuentra de visita en Argentina.
El ex presidente ecuatoriano, Rafael Carrea, está de visita en Argentina y pasó por la provincia de Santa Fe, en donde fue declarado doctor honoris causa en la Universidad Nacional de Rosario. Durante el encuentro, criticó duramente a su compatriota Jaime Durán Barba.
Al ser consultado sobre el asesor ecuatoriano de Cambiemos, el ex mandatario señaló los efectos negativos del trabajo consultor: "Es descarado lo que está pasando en Ecuador, es el libreto de Jaime Duran Barba. Él tiene su libro en que descaradamente dice que somos simios emocionales".
Asimismo, agregó que para Durán Barba "el show es más importante que la realidad, que el rol de los medios para distorsionar la realidad es clave y que al adversario político hay que destruirlo".
"Eso es lo que están aplicando en Ecuador y temo que por acá también. Es claro, a eso le llaman habilidad política, el arte de ganar sin escrúpulos, todos parecen inteligentes, pero se pierde más de lo que se gana. Se están destruyendo los principios en donde se fundamenta la sociedad y la democracia", concluyó.
El Destape

No hay comentarios: